Actividades Extraescolares curso 2019-20

ACTIVIDADES CURSO 2019/20

• Inglés. Este año no habrá libros, sólo aprendizaje y diversión!!
    24€/mes. Ampa Europa subvenciona a sus socios con 5€/mes. 2 días a la semana.

Martes y Jueves de 16h a 17h (Infantil y Primaria)

• Robotix. Aprende a programar jugando con Lego!!
    E.Infantil:  29€/mes, E.Primaria : 36€/mes. Ampa Europa subvenciona a sus socios con 5€/mes.
    Los descuentos para hermanos son de un 10% para el segundo y un 25% para el tercero.
    En la mensualidad de octubre se cobrarán una matrícula de 12€ en concepto de gastos de gestión y materiales.

Miércoles Robotix 0 de 16h a 17h. (Infantil)

Jueves Robotix I de 16h a 17:30h (Primaria)

Viernes Robotix II de 16h a 17:30h (Primaria)

• Kárate. El arte de la defensa personal para aprender respetando
    20€/mes. Ampa Europa subvenciona a sus socios con 5€/mes. Descargar formulario y enviar junto con la inscripción. Asunto «Alta Actividad Karate»
    Nota: Obsequio del kimono si permanece durante el primer trimestre completo.
    Edad mínima 4 años.

Lunes y Miércoles de 16h a 17h (Infantil y Primaria)

• Baloncesto, Patinaje, Gimnasia Rítmica, Ballet y Zumba/Baile Moderno
    Repartido en toda la semana 22€/mes. Ampa Europa subvenciona a sus socios con 5€/mes. 2 días a la semana. Rellenar formulario con los datos de contacto y con los datos del alumn@, especificar actividad, curso y edad.
  • Gimnasia Rítmica y Patinaje Lunes y Miércoles de 16h a 17h.
    El grupo de Patinaje esta organizado en 2 grupos en función del nivel de l@s participantes.

Ballet y Zumba Martes y Jueves de 16:00 a 17:00h.

• Música y Movimiento. Descubre al músico que llevas dentro!!
    25€/mes. Ampa Europa subvenciona a sus socios con 5€/mes.
    Descargar formulario y enviar adjunto a la inscripción, especificar Ampa Europa.

Lunes de 16h a 17h. (Infantil y Primaria)

• Arte y Pintura. Disfruta del dibujo, la pintura y el modelado ¡¡NOVEDAD!!
    30€/mes. Ampa Europa subvenciona a sus socios con 5€/mes.
    Lunes de 16h a 17:30h. Grupo completo (10). Se desdobla a partir de 14 participantes

• Aloha. Potencia sus habilidades
    49€/mes. Ampa Europa subvenciona a sus socios con 5€/mes.
    Matricula 49,90€, solo se paga el primer año
    Viernes de 16h a 18h.

• Natación. ¿Te gusta nadar? No dejes de hacerlo durante el curso! ¡¡NOVEDAD!!
    Actividad en el Centro del Agua 73.98€ trimestre Socios Ampa. 123.30€ trimestre No Socios
    Lunes y miércoles 16:45-17:30h
    Martes y jueves 16:45-17:30h
    Condiciones especiales para abonados.
    INSCRIPCIONES en el Centro del Agua (no es posible inscripción telemática).

Servicios específicos para alumnos y alumnas de Educación Infantil.

Servicio de Atención Infantil (SAI)

Dirigido al alumnado de Educación Infantil asociados o no a la AMPA. Este servicio tiene como objeto poner a disposición de todos los padres y madres del primer ciclo de Educación Infantil (3-5 años) una persona encargada de paliar cualquier tipo de contratiempo que el alumnado pueda tener durante su estancia en el centro (de 9:00 a 14:00 horas) tales como pis, vómitos…etc.
El precio del servicio es de 90€ anuales. Ampa Europa subvenciona a sus socios con 5€/anual

CONDICIONES GENERALES

• Para la realización de la actividad de Natación, el alumnado deberá acudir al Centro del Agua (C/ Andalucía, 11) lugar donde se impartirá..
  • Para que las actividades ofertadas sean viables deberá haber un número mínimo para su realización. En el caso de no alcanzar ese número mínimo (que estará sujeto a las características de cada actividad) la actividad no podrá ser impartida.
  • Precios informados ya subvencionado a sus socios con 5€ por actividad/mes/alumn@. Salvo en Natación y en el SAI que tiene condiciones especiales.
  • El sobre coste del monitor de puerta se incrementará en la cuota de cada actividad a razón de 2€/alumn@/mes.

• Por motivos de organización y facturación no se admitirán ni altas ni bajas después de las siguientes:

• Nuevas altas hasta el 5 de cada mes.

• Bajas hasta el 25 de cada mes.

Recordar a todas las familias que para un correcto funcionamiento les rogamos sean puntuales tanto en las entradas como en las salidas de las actividades. El monitor de puerta está para cualquier eventualidad que pueda surgir durante el tiempo que duran las actividades, pero una vez terminada la actividad, los menores son responsabilidad de las familias, no del monitor de puerta.

Para ver el cuadrante propuesto: Pinche aquí.