Presentación Actividades Extraescolares Propuesta para el curso 2019-20

ACTIVIDADES CURSO 2019/20

• Método LeTo: programa de lectoescritura ¡NOVEDAD!

Animación a la lectura en donde la finalidad es el desarrollo de una comprensión textual y de un pensamiento espontáneo.
Dirigido a todo el alumnado. Matricula 15€ Cuota 25€. Ampa Europa subvenciona a sus socios con 5€. Presentación jueves 19, 18h en el salón de actos. Jueves de 16h a 17h y 17h a 18h. Especificar en el formulario

• Inglés. Este año no habrá libros, sólo aprendizaje y diversión!! Y refuerzo dirigido.
    24€ Socios. Ampa Europa subvenciona a sus socios con 5€. 2 días a la semana.

• Robotix. Aprende a programar jugando con Lego!!
    E.Infantil:  29€  Socios, E.Primaria : 36€ Socios. Ampa Europa subvenciona a sus socios con 5€.
    Los descuentos para hermanos son de un 10% para el segundo y un 25% para el tercero.
    En la mensualidad de octubre se cobrarán una matrícula de 12€ en concepto de gastos de gestión y materiales.
    1 día a la semana. Se mantienen los mismos horarios que el curso 2018-2019.
  • Información y horarios
  • Inscripción.

• Kárate. El arte de la defensa personal para aprender respetando
    20€ Socios. Ampa Europa subvenciona a sus socios con 5€.
    Nota: Obsequio del kimono si permanece durante el primer trimestre completo.
    Edad mínima 4 años.
  • Inscripción.

• Fútbol, Baloncesto, Patinaje, Pre-Deporte, Gimnasia Rítmica, Ballet Y Baile Moderno ¡¡NOVEDAD!!
    Repartido en toda la semana 22€ socios. Ampa Europa subvenciona a sus socios con 5€. 2 días a la semana. Rellenar mail con los datos de contacto y con los datos del alumn@, especificar actividad, curso y edad.

• Yoga en familia. Ven a descubrir el mundo Kundalini ¡¡NOVEDAD!!
     Matricula 12€, Mensualidad 35€ por poersona.
    Sujeto a condición de grupo mínimo de 15 participantes.
    Ampa Europa subvenciona a sus socios con 5€. Jueves de 16h a 17h.

• Música y Movimiento. Descubre al músico que llevas dentro!!
    25€/mes. Ampa Europa subvenciona a sus socios con 5€.
    1 día a la semana
    Sujeto a condiciones de grupo mínimo. Descargar formulario y enviar adjunto a la inscripción, especificar Ampa Europa.
  • Formulario
  • Inscripción.

• Arte y Pintura. Disfruta del dibujo, la pintura y el modelado ¡¡NOVEDAD!!
    30€ Socios. Ampa Europa subvenciona a sus socios con 5€.
    1 día a la semana. Actividad con una duración de 1,5h.

• Natación. Te gusta nadar? No dejes de hacerlo durante el curso! ¡¡NOVEDAD!!
    Actividad en el Centro del Agua 73.98€ trimestre Socios Ampa. 123.30€ trimestre No Socios
    Lunes y miércoles 16:45-17:30h
    Martes y jueves 16:45-17:30h
    Si se apuntan antes del 31 de Julio regalo de 2 invitaciones para que puedan hacer uso cuando quieran. Condiciones especiales para abonados.
    INSCRIPCIONES en el Centro del Agua (no es posible inscripción telemática).

• Aloha. Potencia sus habilidades
    49€/mes Socios. Ampa Europa subvenciona a sus socios con 5€.
    Matricula 49,90€, solo se paga el primer año
    1 día a la semana.

• Kitsume. Despierta su curiosidad ¡¡NOVEDAD!!
    27€/mes Socios. Matricula 25€ anual. Ampa Europa subvenciona a sus socios con 5€.
    1 día a la semana.

Servicios específicos para alumnos y alumnas de Educación Infantil.

Servicio de Atención Infantil (SAI)

Dirigido al alumnado de Educación Infantil asociados o no a la AMPA. Este servicio tiene como objeto poner a disposición de todos los padres y madres del primer ciclo de Educación Infantil (3-5 años) una persona encargada de paliar cualquier tipo de contratiempo que el alumnado pueda tener durante su estancia en el centro (de 9:00 a 14:00 horas) tales como pis, vómitos…etc.
El precio del servicio es de 90€ anuales. Ampa Europa subvenciona a sus socios con 5€.

CONDICIONES GENERALES

• Para la realización de la actividad de Natación, el alumnado deberá acudir al Centro del Agua (C/ Andalucía, 11) lugar donde se impartirá..
  • Para que las actividades ofertadas sean viables deberá haber un número mínimo para su realización. En el caso de no alcanzar ese número mínimo (que estará sujeto a las características de cada actividad) la actividad no podrá ser impartida.
  • Ampa Europa subvenciona a sus socios con 5€ por actividad/mes/alumn@. Salvo en Natación, que tiene condiciones especiales.
  • El sobre coste para el monitor de puerta se comunicará una vez calculado el numero total de inscritos en las extraescolares del curso y se incrementará en la cuota por mes y por alumn@. Dicho incremento se añadirá en la cuota mensual de cada actividad/alumn@/mes

• Todas las actividades pueden sufrir cambio y/o modificación de aquí a septiembre.

• Una vez terminado el plazo de inscripción, nuevas inscripciones hasta el 5 de cada mes y bajas hasta el 25 de cada mes. Por motivos de organización y facturación no se admitirán ni altas ni bajas después de las fechas informadas.

Para ver el cuadrante propuesto: Pinche aquí.