Actividades Extraescolares curso 2019-20

ACTIVIDADES CURSO 2019/20

• Inglés. Este año no habrá libros, sólo aprendizaje y diversión!!
    Precio socios 24€/mes. Precio no socios 29€/mes. 2 días a la semana.

Por motivos de baja participación, el grupo de 5º y 6º no se llevará a cabo.

Martes y Jueves de 16h a 17h (Infantil y Primaria)

• Robotix. Aprende a programar jugando con Lego!!
    E.Infantil: Precio socios 29€/mes, Precio no socio 34€/mes.

E.Primaria: Precio socios 36€/mes. Precio no socios 41€/

Los descuentos para hermanos son de un 10% para el segundo y un 25% para el tercero.
En la mensualidad de octubre se cobrarán una matrícula de 12€ en concepto de gastos de gestión y materiales.

Miércoles Robotix 0 de 16h a 17h. (Infantil)

Jueves Robotix I de 16h a 17:30h (Primaria)

Viernes Robotix II de 16h a 17:30h (Primaria)

• Kárate. El arte de la defensa personal para aprender respetando

Precio socios 20€/mes. Precio no socios 25€/mes

Para la gestión de altas, descargar formulario y enviar junto con la inscripción. Asunto «Alta Actividad Karate».

Nota: Obsequi del kimono si permanece durante el primer trimestre completo.

Edad mínima 4 años.

Lunes y Miércoles de 16h a 17h (Infantil y Primaria)

• Baloncesto, Patinaje, Gimnasia Rítmica, Ballet y Zumba/Baile Moderno
    Repartido en toda la semana

Precio socios 22€/mes. Precio no socios 27€/mes

2 días a la semana. Rellenar formulario con los datos de contacto y con los datos del alumn@, especificar actividad, curso y edad.

Por motivos de baja participación la actividad de ballet no se llevará a cabo desde el mes de diciembre 19.

• Gimnasia Rítmica y Patinaje Lunes y Miércoles de 16h a 17h.
    El grupo de Patinaje esta organizado en 1 sólo grupo debido a la baja participación y no ser sostenible el tener dos grupos.

Ballet y Zumba Martes y Jueves de 16:00 a 17:00h.

• Música y Movimiento. Descubre al músico que llevas dentro!!
    Precio socios 25€/mes. Precio no socios 30€/mes

Descargar formulario y enviar adjunto a la inscripción, especificar Ampa Europa.

Lunes de 16h a 17h. (Infantil y Primaria)

• Arte y Pintura. Disfruta del dibujo, la pintura y el modelado ¡¡NOVEDAD!!
    Precio socios 30€/mes. Precio no socios 35€/mes

Lunes de 16h a 17:30h. Grupo completo (10). Se desdobla a partir de 14 participantes

• Aloha. Potencia sus habilidades
    Precio socios 49€/mes. Prcio no socios 54€/mes
    Matricula 49,90€, solo se paga el primer año
    Viernes de 16h a 18h.

• Natación. ¿Te gusta nadar? No dejes de hacerlo durante el curso! ¡¡NOVEDAD!!
    Actividad en el Centro del Agua 73.98€ trimestre Socios Ampa. 123.30€ trimestre No Socios
    Lunes y miércoles 16:45-17:30h
    Martes y jueves 16:45-17:30h
    Condiciones especiales para abonados.
    INSCRIPCIONES en el Centro del Agua (no es posible inscripción telemática).

Servicios específicos para alumnos y alumnas de Educación Infantil.

Servicio de Atención Infantil (SAI)

Dirigido al alumnado de Educación Infantil asociados o no a la AMPA. Este servicio tiene como objeto poner a disposición de todas las familias del centro una persona encargada de paliar cualquier tipo de contratiempo que el alumnado pueda tener durante su estancia en el centro (de 9:00 a 14:00 horas) tales como pis, vómitos…etc.
Precio socios 90€ anuales. Precio no socios 95€ anuales

CONDICIONES GENERALES

• Para la realización de la actividad de Natación, el alumnado deberá acudir al Centro del Agua (C/ Andalucía, 11) lugar donde se impartirá.
  • Para que las actividades ofertadas sean viables deberá haber un número mínimo para su realización. En el caso de no alcanzar ese número mínimo (que estará sujeto a las características de cada actividad) la actividad no podrá ser impartida.
  • Precios informados durante el curso escolar 2019-2020.
  • El sobre coste del monitor de puerta se incrementará en la cuota de cada actividad a razón de 2€/alumn@/mes.

• Por motivos de organización y facturación no se admitirán ni altas ni bajas después de las siguientes:

• Nuevas altas hasta el 5 de cada mes.

• Bajas hasta el 25 de cada mes.

Recordar a todas las familias que para un correcto funcionamiento les rogamos sean puntuales tanto en las entradas como en las salidas de las actividades. El monitor de puerta está para cualquier eventualidad que pueda surgir durante el tiempo que duran las actividades, pero una vez terminada la actividad, los menores son responsabilidad de las familias, no del monitor de puerta.

Para ver el cuadrante propuesto: Pinche aquí.