Presentación Actividades Extraescolares Propuesta para el curso 2018-19

EXTRAESCOLARES 2018-19.   EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SERÁ DEL 13  AL 27 DE JUNIO

Hola a tod@s los miembros del CEIP Europa, como otros años el AMPA os presenta las actividades extraescolares previstas para el próximo curso escolar 2018-2019. Hemos intentado ampliar la oferta en la medida que la disponibilidad de espacios en el centro lo ha permitido y teniendo en cuenta las preferencias que nos indicasteis en la encuesta que os pasamos a principio de curso. Así mismo, se ha dado continuidad a aquellas que se han venido desarrollando en el centro con gran éxito.

Como principal novedad indicaros que se realizará la inscripción a las actividades a través de un formulario on-line disponible en la web del AMPA (según nivel educativo, esto es infantil y primaria). Una vez recibidas las solicitudes y configurados los grupos, serán las empresas encargadas de desarrollar las actividades, las que se pondrán en contacto con vosotros para que les facilitéis los datos bancarios en la manera que ellos tengan establecido.

Por tanto, se deberá rellenar un único formulario por hij@, en el que se señalarán la(s) actividad(es) en la que deseáis apuntar a vuestros hij@s.

Para fomentar el buen desarrollo de las actividades, se establecerá un número máx. de alumnos que dependerá de cada actividad. En caso de superarse el número máx. de inscripciones, se procederá crear nuevos grupos solo siempre y cuando exista disponibilidad de espacios para ello. Por tanto en la asignación de plaza se respetará rigurosamente el orden de inscripción.

Igualmente, si algún grupo no llegase al número mínimo de alumnos necesarios, se procedería a cancelar dicha actividad.

Los precios de las actividades son para los socios del AMPA. Los No Socios, tendrán un incremento sobre los precios indicados.

Os dejamos el enlace del formulario on-line para la inscripción, indicaros que separamos el de infantil con el de primaría:

Pinche en el siguiente enlace:  -INSCRIPCIONES  INFANTIL.

Pinche en el siguiente enlace:  -INSCRIPCIONES PRIMARIA.

ACTIVIDADES CURSO 2018/19

• Inglés y Francés: Verbálika. (26€ Socios, 41€ No Socios) La organización de los grupos,queda sujeta al criterio del profesor, a la hora de evaluar el nivel de cada niño.
  • Robótica: Robótix. (E.Infantil:  30€  Socios,  35€ No Socios), (E.Primaria : 37€ Socios, 42€ No Socios). Los descuentos para hermanos son de un 10% para el segundo y un 25% para el tercero. En la mensualidad de Octubre se cobrarán una matrícula de 12€ en concepto de gastos de gestión y materiales.
  • Cálculo Mental Aritmético: Aloha. (50€ Socios, 55€ No Socios ). La matrícula es de 39,90€ el primer curso y 19,90€ el tercer curso.
  • Kárate: Kidokan. ( 21€ Socios, 26€ No Socios)
  • Fútbol, Patinaje, Pre-Deporte, Baile Moderno,Gimnasia Rítmica Y Ballet: Anticiclón. (23€ socios, 28€ No Socios).
  • English Theatre: Laura Fuentes ( 36€ Socios, 41€ No Socios).
  • Emociona-T: (19€ Socios, 24€ No Socios).
  • Yoga En Familia : ( Adulto + niño 43€ Socios,  Adulto + niño 48€  No Socios). Se incrementan 5€/mes, un niño más, y 10€/mes, un adulto más. Duración de la actividad para primaria 1h 15 minutos, para infantil será de 1h.
  • Música y Movimiento: ( De 7 a 10 alumnos 26€/mes Socios, 31€/mes No Socios), (De 10 a 15 alumnos 31€/mes Socios, 36€/mes No Socios).
  • Arte : (26€ Socios, 31€ No Socios).
  •  Natación (Centro del Agua) 2 días semana: (72,30€/trimestral para Socios)  PENDIENTE DE DETERMINAR.

Para ver el cuadrante propuesto: Pinche aquí.