Presentación Actividades Extraescolares Propuesta para el curso 2017-18

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 22 de septiembre’17. En el caso de que en esa fecha no dispongamos de los alumnos mínimos necesarios para formar grupo, no podemos asegurar que la actividad vaya a desarrollarse.

Los precios de las actividades son para los socios del AMPA. Los No Socios, tendrán un incremento sobre los precios indicados.

Las inscripciones se pueden entregar a través del buzón del AMPA, situado junto a la Secretaría del colegio, o enviando el documento de inscripción por mail a extraescolares@ampaeuropatoledo

A través de los siguientes enlaces, podréis obtener información detallada de cada una de las actividades extraescolares propuestas en el cuadrante para el curso 2017-18:

*Natación (Centro del Agua) 2 días semana: (72,30€/trimestral para Socios)  PENDIENTE DE DETERMINAR.

Para ver el cuadrante propuesto: Pincha aquí.

Para descargar cuadrante: Pincha aquí.