TALLERES NAVIDEÑOS 2017

IMG-0906

Taller de Inglés Navideño: dividido en dos niveles: infantil y 1º,2º de primaria que será el martes 19 de diciembre; y 3º,4º,5º y 6º de primaria, que será el jueves 21 de diciembre.

Todos los Talleres serán de 17:00h a 18:30h y tendrán un precio de 9€ para socios del AMPA y de 11€ para los no socios. Los talleres consistiran en elaborar diferentes platos,fríos y calientes, aprenderán a crear sus propios helados y sorbetes, a hacer pan y masa para pizza.

Crearán platos ulitizando su imaginación, y aprenderán a utilizar y combinar los alimentos, en función de sus sabores y texturas. Además de aprender otro idioma, ya que los talleres son integramente en Inglés.
Las personas interesadas podéis inscribiros enviando un correo electrónico a ampaeuropatalleres@gmail.com o bien dejando una nota en el Buzón del Ampa junto a secretaría. En ambos casos debéis indicarnos los siguientes datos: nombre y apellidos del alumno, curso, teléfono e indicar si es socio o no.

El plazo para hacer la solicitud finaliza el martes 12 de diciembre a las 14:00h.

Un saludo: AMPA del C.E.I.P. “EUROPA.