AMPA CEIP EUROPA TOLEDO

¡Te interesa!

Astronomy club 15 marzo - 19:30

Taller de astronomía en el colegio Europa el día 15 de marzo.

Un experto en astronomía y astrofotografia @Astrotoletum nos mostrará el cielo de Toledo para que lo veamos con nuestros ojos y desde los telescopios y cámaras de astrofotografía.

Quien tenga un telescopio o prismáticos se los puede traer y le ayudaremos a sacarle el máximo partido.

La actividad comenzará a la 19:30 con algunas explicaciones en el salón de actos, seguirá con la preparación de los telescopios en el patio del colegio y visualización del cielo.

La inscripción es obligatoria para participar y se ruega puntualidad.

Importante: si por razones meteorológicas la visibilidad no es buena, se agendará una nueva fecha para el taller y se comunicará a todos los inscritos.

Excursión Warner AMPA Europa 4 mayo 2024

Fecha: 4 de mayo de 2024

Salida: 10:00 Aparcamiento Variety junto al Lidl de la Plaza de Grecia

Regreso: 23.00 Aparcamiento Variety junto al Lidl de la Plaza de Grecia

Número máximo de plazas: 70 que se adjudicarán por orden de inscripción.

Plazo inscripción: hasta 26  de abril o hasta completar aforo máximo.

Importe socios:

Importe no socios:

Cuenta Ingreso: ES34 0049 0456 9121 1071 4623 - Incluir en el concepto el nombre del primer asistente.

En el pago solo entra el coste del bus y la entrada al parque, la comida corre a cargo de cada familia.

*La inscripción se confirma al recibir la transferencia bancaria en la cuenta indicada.

**Si algún asistente es menor de 3 años indicad "MENOR" junto al nombre. Los menores ocupan plaza en el autobús y los adultos responsables deben ocuparse de su sitema de sujección en el asiento.

*** cancelación gratuita hasta el 26 de abril. Tras esta fecha, no se devolverá el dinero ya que es cuando se efectúan los pagos al parque y autobús.

****aforo mínimo 20 personas, en caso de no alcanzarlo la actividad será cancelada y se devolverá el pago a los inscritos.